martes, 11 de junio de 2013

¡Hoy estreno Mi Blog!

¡Buenos días!

Os escribo hoy para inaugurar mi blog, el cual hace mucho tiempo que deseaba tener pero no había encontrado aún el tiempo ni la inspiración necesarios para hacerlo. No sé si es el momento adecuado ya que a partir de Junio debo afrontar una etapa de mi vida que será muy dura, pero me apetece hacerlo ahora y espero que también me ayude a llevar mejor estos meses y me distraiga en mis ratitos libres.

Ya os iré contando a medida que esto vaya avanzando a qué me dedico, de dónde soy, mis aficiones... ¡Esto es sólo una toma de contacto! Como podéis ver en la cabecera del blog, trataré muchos temas tales como viajes, moda, belleza, animales, libros, música, cocina... Habrá cosas de las que tan sólo pueda aportar mi opinión por no ser una experta en la materia y otras cosas de las que hablaré con un mayor conocimiento. Mi objetivo es intentar transmitiros todas aquellas cosas que forman las distintas partes de mi vida y que me completan como persona, y por supuesto que paséis un buen rato leyéndome :) Si puedo contribuir a qué descubráis cosas que tal vez no conocíais y que os puedan enamorar, me daré por satisfecha. 

Podéis contactar conmigo a través del formulario del blog que tenéis a la izquierda, estaré encantada de hablar con vosotros acerca del tema que deseéis e intentaré resolver las dudas que podáis plantearme. Os prometo ir mejorando poco a poco el diseño del blog, en cuanto aprenda un poquito de HTML porque, personalmente, me pierdo bastante en el mundo de la informática. De momento disculpadme por los errores que pueda haber cometido y, por supuesto, acepto encantada cualquier consejo que podáis darme aquellos que ya lleváis mucho tiempo en la blogsfera. 

¡Un saludo a todos y espero veros por aquí a menudo!

2 comentarios:

  1. Hola! no veo por ningún lado el gadget para hacerse seguidor del blog... Un saludo, besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo siento! Estoy en ello, que aún me hago un lío con los gadgets jaja Un beso y gracias :)

    ResponderEliminar